La Cocina No Muerde: Tradición, Viaje y Sabor

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.


La Cocina No Muerde - Libro

La apasionada autora, editora de cocina y vinos, viajera incansable y presentadora internacional de televisión, Doreen Colondres presenta un libro dedicado al amor de su vida: la cocina. Su pasión es convencernos de recuperar las recetas de toda la vida y el hábito de sentarse a la mesa y pausar para vivir un sabroso tiempo a solas, con familia o amigos.

A través de su libro La cocina no muerde, Doreen nos enseña desde cómo preparar la cocina y hacer las compras antes de encender los fogones, hasta cómo cocinar sin miedo e incluso involucrar a los más pequeños de la casa. En el mundo de Doreen, la cocina se convierte en el escenario donde el lector se transforma en el actor principal para crear las obras de arte que llenarán su vida de momentos inolvidables.

La pasión de Doreen es motivarte a cocinar recetas fáciles para traer más sabor y variedad a tu cocina, mientras pruebas nuevos ingredientes sin comprometer tu salud. Para Doreen “se puede comer de todo, siempre y cuando los platillos sean frescos, con equilibrio y lo prepares tú mismo en la cocina de tu casa. Comer bien o saludable no significa comer de forma aburrida o sin sabor, comer bien es cocinar fresco, con ingredientes naturales, nutritivos, sabrosos y respetándolos siempre”.

En este primer libro, Doreen te regala los secretos de la cocina de su abuela y de lo que ha descubierto en los países que ha visitado en Latinoamérica, Europa y el Caribe, para poner su sello personal a los sabores de cada región y llevarlos a tu cocina. Más que un libro de recetas para cocinar y sorprender a tus invitados, La cocina no muerde es un exquisito material que te entrega la llave para que tú puedas abrir la pasión que llevas dentro y despiertes tu amor por la cocina.

  • Más de 100 recetas inspiradas en más de 12 países e ilustradas con fotos a color.
  • Cómo enamorarte y ver la cocina como una terapia que nos alimenta el alma.
  • Historia, tradición y técnicas para reconocer un buen sofrito, vino, tequila y pisco.
  • Las dos joyas de España: el aceite de oliva y el jamón.
  • Ideas para enamorar a los niños en la cocina.

Acerca de Doreen Colondres

Doreen Colondres

Doreen Colondres es autora, creadora de La Cocina No Muerde (www.LaCocinaNoMuerde.com) y The Kitchen Doesn’t Bite (www.TheKitchenDoesntBite.com), editora de cocina y vinos y consultora gastronómica de marcas nacionales e internacionales. Actualmente, Doreen conduce segmentos de cocina en el programa nacional Despierta América de la cadena Univisión y lleva 6 años como editora de cocina y vinos de la revista nacional Siempre Mujer de Meredith Publishing. Sus segmentos y recetas también han sido publicadas en CNN, MSN, NBC, Bottle Notes, Latina Magazine, Miami Herald, The Latin Kitchen y Cosmo for Latinas, entre otros. Además, Doreen condujo tres programas de cocina en la cadena FoxLife - Utilísima que se retransmitieron en más de 16 países durante cinco años consecutivos. Doreen es Chef y portavoz del National Pork Board y Novo Nordisk Pharmaceutical. Ha trabajado también como portavoz de Bordeaux Wine Council, Consejo Regulador de Ribera del Duero y Bumble Bee, entre otras. Doreen Colondres estudió en escuelas de culinarias en NY, CA, FL, es Sommelier certificada con tres de las más prestigiosas escuelas en la industria y tiene un bachillerato en negocios y mercadeo.

Facebook: /Doreen Colondres l Twitter: @DoreenColondres l Instagram: Doreen Colondres

RESEÑA DEL LIBRO POR EL HUFFINGTON POST

LA COCINA NO MUERDE
Publica: Aguilar Penguin Random House
Foto: Omar Cruz
256 pp. TP $22.95
Disponible en Amazon.com, Barnes & Noble, librerías locales e internet

CONTACTO DE MEDIOS
Bertha Díaz / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 305.962.8226 / Facebook: @themakeoverlab

¡Cómpralo ahora!

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.