Paseando... en San Francisco, CA

Cuando mencionan la ciudad de San Francisco creo que todos pensamos en el famoso puente rojo “Golden Gate”. Pero para mí, una de las cosas más cool de este lugar...

es que cada esquina tiene el poder de sorprenderte visual y anímicamente, y el drama para llevarte a un viaje del que no quieres escapar. Caminar por el centro de la ciudad entre tanto edificio bello, subirte al Cable Car y de repente estar en el romántico North Beach tomándote un café, visitar el Pier para desayunar un sábado o recorrer Chinatown, el parque del Golden Gate y luego visitar Castro, almorzar en Mission y tener que decidir dónde cenar entre las muchísimas opciones que hay… es toda una aventura… claro, luego tienes que hacer la ruta del “Cable Car”, ¡¡¡pero caminando para quemar las calorías!!!… créeme que vale la pena…

No hay nada mejor que ir en un viaje de esos en los que sólo comes, bebes y vives como un local de la ciudad, aunque sea por unos días como yo tuve el placer de hacer… ¡es toda una “experiencia religiosa” como dice Enrique Iglesias! No dejes de visitar Napa y Sonoma con sus espectaculares viñedos… de eso podría escribir una novela!!! Pero esta vez, visité todos los espectaculares Farmer’s Markets que encuentras los 7 días de la semana en diferentes partes y que no sólo están en en el centro, sino también en otras ciudades cercanas como Berkeley, Piedmont y Oakland… sin dejar atrás los deliciosos restaurantes que hay “del otro lado del puente”.

Tener contacto con los “Farmers” y los Chefs o la gente común como tú y yo que disfruta mientras mira, toca o huele las flores, los vegetales, quesos, granos, frutas, lo que sea… es algo “del más allá”. Admiro mucho a los residentes de esta “orgánica” y “verde” ciudad en la que se cuida el ambiente mientras se come y se vive rico!

Todo ésto que les cuento lo traté de capturar en fotos y lo quiero compartir contigo… by the way; yo tomé todas las imágenes con mi cámara… ¡espero que te gusten!

San Francisco, CA

 

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.