Paseando... en Santo Domingo, RD

Me unen muchos lazos de amistad con este país y por eso me dió mucha alegría poder visitarlo para dejarle ver a todos lo rico que se come aquí. 

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana.

A mí me gusta mucho entre otras cosas porque la comida es deliciosa y para los que pagamos en dólares, se gasta poco. Acá entre nos….aprovecho para ir al Spa pues la verdad que sale súper económico y el servicio es maravilloso… ¡je,je!

La Zona Colonial es una de mis favoritas y en ella encuentras ruinas, plazas, museos y lo más importante…ricos restaurantes. Una de mis áreas preferidas en esta zona es la plaza del Alcazar de Colón pues tiene una linda vista y varios restaurantes tienen mesas afuera para que tu almuerzo o cena sean aún más placenteros.

También en la ciudad hay lindos hoteles y muchos acabaditos de abrir en la zona del Malecón, un lugar muy popular con una vista bella durante el día pues tiene al Mar Caribe frente a él.

Todas las fotos las tomé con mucho cariño para que conozcas un poquito de Santo Domingo y así cuando lo visites…no te muerda, ¡je,je! 

Gracias a la Secretaría de Turismo de la República Dominicana y a todos lo que pusieron su granito para que pudiera hacer este reportaje para ti!

Ver más de República Dominicana:

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.