Paseando.. en el Food Network NYC Wine and Food Fest

New York City Wine Food Festival

Gracias a la invitación de nuestros amigos de Rums of Puerto Rico, visitamos el NYC Food Network Wine and Food Festival, un evento en donde desfiló sólo lo mejor de la gastronomía

y el fascinante mundo de los vinos.

Primero, visité la estación de Rums of Puerto Rico en donde estaba Chef Mario Pagan, dueño de los Restaurantes Lemongrass y Chayote en san Juan, PR degustando unos “Guanimes con camarones en salsa de ron” qué eran toda una delicia. Y qué mejor que un Mojito y una bailadita con uno de los simpáticos bartenders acompañados de una música a la que nadie se resistía de dar unos pasitos. También allí compartimos con el reconocido Chef Wilo Benet de los restaurantes Pikayo y Payá, también de San Juan.

Pero cuando llegó la hora de entrar al pabellón principal empezó el pecado….eso fue comida, tras comida, tras comida y vino, tras vino y más vino.

Compartí con grandes figuras del mundo de la televisión, grandes chefs, famosísimos vinicultores y amantes del buen vino. Ahí conocí al Chef John Wright, del restaurante Setai de Miami, Lionello Marchesi, dueño y fundador de excelentes viñedos italianos que llevan su mismo nombre, Chef Rocco Dispirito; chef y conductor de varios programas de cocina en EU, la actriz de The Sopranos Lorraine Bracco quien ahora tiene una amplia línea de vinos y hasta los más famosos Chefs de la Academia Barilla de Italia…en fin; tuve encuentros con los mejores chefs, vinos, tequilas, mariscos, pastas, ceviche, sushi, guanimes, dumplings, pizza, aceites de oliva, café, quesos, licor, y hasta los mejores rones y excelente música gracias al pabellón de Rones de Puerto Rico.

Felicidades al Food Network y a todos los organizadores del evento; espero que el próximo festival de Miami en febrero de 2009 sea también todo un éxito!

Luego de este evento caminé toda la ciudad de NY para quemar unas cuantas calorías... je! je!

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.