South Beach Wine and Food Fest Burger Bash!!!

burguerbash

Burger Bash Night!!!

No fue precisamente la noche para pensar en dietas… OMG!

Qué manera de dar comienzo al South Beach Wine and Food Fest, que con el famoso Burger Bash. Un evento que desde el primer día que fue anunciado se agotaron todas las entradas que tenían un costo de $200 por persona.

Imagínate tener a mas de 20 de los mejores Chef’s de EU reunidos todos en la playa del Ritz Carlton de South Beach en una competencia por quien prepara el mejor burger. Este premio fue otorgado por Rachael Ray quien probo cada uno de estos burgers con alguito de cerveza y batidas que eran todo un “pecado”.

La noche no pudo estar mejor… deliciosos burgers de carne angus, kobe, orgánicos, con queso brie, mozarella, con portobello mushrooms, cebollas caramelizadas, onion rings, salsas secretas y hasta papitas fritas con aceite de trufas y queso. Y en adición, los espectaculares vinos de España, divinos postres para romper aun más la dieta y mucha cerveza para acompañar los burgers… una noche llena de mucha alegría en la que me dedique a comer, comer y comer, al igual que todo el que estaba ahí.

Y luego de 3 horas de diversión Rachael Ray anuncio lo que todos esperábamos el ganador de la noche: Spike Mendelsohn (Good Stuff Eatery, Washington DC)… su hamburger fue simplemente fuera de este mundo, incluyendo la batida de chocolate; aunque tengo que admitir que la que preparo Bobby Flay’s estaba sabrosísima, preparada a la perfección… ummm… aun me lo estoy saboreando.

Chef Spike’s es Chef y propietario de Good Stuff Eatery, ofrece la oportunidad a sus invitados de disfrutar con mucho placer lo mejor de la cocina Americana: hamburgers preparados frescos a mano, papas fritas cortadas a diario y batidas espesas y cremosos de esas que necesitas una cuchara para disfrutarla… todo esto con solo los mejores ingredientes orgánicos de agricultores de la ciudad de Washington DC.

Para conocer más sobre Chef Spike, visita mi Blog

Photos by FLIRT

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.