Paseando... en Jamaica, JM

Jamaica

Cuando le dije a mis amigos que visitaría la Isla de Bob Marley; por cierto la tercera más grande del Caribe, me dijeron “ten cuidado que la comida te va a picar muuucho”.

Pero para mi sorpresa, no es tan picante y por cierto estaba bien sabrosa… déjame contarte:

Mi visita a esta linda Isla de aguas muy pero que muy azules, fue corta pero inolvidable. Lo hizo mucho más divertida la compañía que tuve durante el viaje, pues fui con un grupo de amigos de diferentes nacionalidades gracias al Departamento de Turismo. Por eso cuando vayas a ir te recomiendo que invites a unos cuantos amigos y se den la escapadita… te aseguro que no te vas a olvidar de su rica comida, sus intensos y variados rones y su aromático café de grano arábico. Y si esos manjares los acompañas con un día en las bellas cascadas de Ocho Ríos y las aventuras del Mystic Mountain, una visita a una hacienda de café Blue Mountain y un día para conocer las bellas aguas haciendo deportes acuáticos o paseando a caballo; mejor aun!

Mi viaje se concentro en parte de la zona norte de la Isla; Ocho Ríos y Montego Bay y ahí me hospede en el hotel Bahía Príncipe; uno de los más recientes de la zona… bello por cierto!

Ah…y hasta conocí al corredor más veloz del mundo, el medallista Bolt. Sígueme para que conozcas más sobre la cocina de Jamaica…

 

 

 

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.