Perú está de fiesta con Mistura 2010

Mistura

La impresionante gastronomía de Perú ha sido bendecida por tres factores... sus 7 mil años de historia con una naturaleza

espectacular gracias a una tierra muy fértil  capaz de llevar sus productos a todo el mundo, la mezclas de culturas españolas, africanas, chinas, japonesas, italianas y árabes,  que han influenciado  su cocina y a un ser que respeto muchísimo llamado Gastón Acurio quien ha sido el valiente portavoz de su país, con el propósito de dar a conocer su gastronomía por todo el mundo haciéndola hoy una de mas las "modernas" y con mayor crecimiento".

 
Eso es Mistura, una fiesta donde Gastón Acurio, Presidente del grupo coordinador de este evento, reúne chefs de su país y todo el mundo alrededor de nuestras ollas y fogones para celebrar sus culturas culinarias, sorprender con algo de creatividad y rendir tributo a la tradición... mientras que se instruyen cocineros, aficionados y fanáticos.

Mistura se llevará a cabo en Perú los días 7-12 de septiembre y este año el festival está dedicado a la gastronomía española... para más información visita Mistura.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.