“Let’s re-Do Lunch” para ganar $5,000

California Raisins Let's redo lunch
 
Ya los niños están en la escuela, y California Raisins te invita a participar del concurso de recetas en el que podrás ganar $5,000
 
para ti y tu organización sin fines de lucro favorita con solo enviar tu receta antes del 8 de noviembre.
 
Desde hoy hasta el 8 de noviembre puedes accesar http://www.facebook.com/californiaraisins y enviar tu receta con la foto del “makeover” en el que conviertes esa receta que hacías antes en una mas nutritiva, saludable y sobre todo que incluya California Raisins y así tengas la oportunidad de ser la madre ganadora de los $5,000 en efectivo, pasas por un año y una donación a tu nombre para la fundación sin fines de lucro, asociada con comida de tu predilección.
 
Para que te inspires a diseñar tu receta aquí te doy algunos “Ñaquis/tips” para que tengas mas oportunidad de ganar y de mantener la familia bien alimentada:
 
Siempre asegúrate de incluir frutas en su almuerzo
  • Substituye las harinas blancas por 100% integral  no importan si es en tortillas, pan, bagles o pitas.
  • Añade siempre proteínas sanas como pechugas de pavo o pollo frescas .
  • Minimiza los quesos.
  • Añade frijoles, mantequilla de maní y huevos.
  • Hazlos amantes de los vegetales… crea recetas y salsas divertidas y apetitosas en las que puedan hasta comer sus frutas y vegetales con un “dip” que puede ser salado o dulce.
  • Puedes añadir también yogurt en las recetas; son siempre alternativas saludables que gustan mucho a los niños… incluso puedes crear salsas con ellas.
  • Usa el horno o el grill en vez de freír.
  • No uses mucha sal.
  • Crea recetas en donde puedan comer con las manos “finger Food meals” ellos aman la diversión
  • Sal de la rutina con los sabores… crea; inventa… no todo tiene que ser mayonesa, mostaza y kétchup… ayúdalos a crear el gusto mientras los nutres con hierbas e ingredientes frescos como una salsa pesto, un mouse de aguacate con yogurt, una salsa de miel, etc.

Aquí te comparto un artículo que escribí para que conozcas mas sobre las pasas, beneficios y usos en la cocina y algunas de mis recetas… espero te gusten; seas creativa y toda una ganadora del concurso “Let’s Re-Do Lunch” con California Raisins.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.