Una noche Miami Spice en Azul

Miami Spice

Una buena excusa para vivir la experiencia de Azul… el Miami Spice!
 
Dicen que las oportunidades son para aprovecharlas y yo siempre he pensado que para una “salidita” especial sólo hay que buscar una excusa, entonces… qué mejor excusa que el Miami Spice para saborear las delicias de Azul y vivir esta “experiencia religiosa”.
 
Lo primero es la vista maravillosa a Brickell y a la bahía de Key Biscayne que sólo ofrece el Hotel Mandarín Oriental… seguido por la magia del lugar, y la amabilidad del simpático Maitre D’, del Sommelier, de los Waiters y sobre todo del Chef Clay Conley, uno de los chefs más reconocidos y sobre todo uno de los más guapos de todo EU…je! je!
 
Ellos parece como que se ponen de acuerdo desde que entras…están todos como “sincronizados” de una manera simplemente perfecta para hacerte pasar una velada maravillosa.
 
Si aún no lo has probado, te lo recomiendo… los platos fluctúan entre los $15-$55 en adición al “Tasting Menu” de 6 platos del Chef por $95, pero durante el Miami Spice podrás seleccionar 3 platos (aperitivo, plato principal y postre) por solo $35.
 
Lo divertido es que si van dos o más personas, todos pidan algo diferente y así pueden probar varios platos… Entre las recomendaciones que te puedo dar están como aperitivo: el “Local Wahoo Tartare” o según Patrick, el Maitre D’, el “Pei Mussels, Saffron and Mustard Broth, Tarragon, Black Olive Crostini”. Como plato principal, los “Rock Shrimp Gnocchi” o el “Soy Marinated Skirt Steak” y como postres… todos! El pastry Chef Anthony Miller es toda una “celebridad” en este hotel.
 

Si se te antojara un vinito blanco, te recomiendo 2007 Pascal Jolivet, Savignon Blanc, Sancerre y si te gustan los “dessert wines” te recomiendo el 2006 Jorge Ordonez #2, Malaga.
 
Cuando vayas a llamar para hacer la reservación, si quieres pide que te asistan Bruno o Germán… son espectaculares, diles que yo te recomendé!
Para más información sobre el Miami Spice visita:
 
Y para conocer más del restaurante Azul pronto visita:
www.azul-miami.com

Pronto en mi Mis Favoritos conocerás más sobre Azul y Chef Clay!!!!

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.