El vino Riesling esta super “in”

Vino Riesling
 
Te aseguro que si lo has probado estás pensando en algo dulce ahora mismo y es por su aroma y sabor frutoso a melocotón (durazno), peras y manzanas.
 
Está siendo reconocido actualmente como el vino blanco más popular en el mundo por su amplia variedad de sabores, diversidad en el porciento de alcohol y por ser compatible con muchos platos.
 
Alemania es el país más famoso y el productor más grande de Riesling en el mundo y se caracterizan por tener buenos precios. Estos vinos son más ligeros, dulces y con un 20-30% de alcohol menos que los que se producen en Austria, EU o Australia.
 
Si te gustan los secos, asegúrate que la botella tenga la palabra “trocken” o “dry”. Si te gustan secos pero con un toque ligeramente frutoso, busca que digan “halbtrocken” o “off-dry” y por lo general, si la botella no tiene ninguno de estos términos es por que es dulce. Este último es perfecto como aperitivo, con platos asiáticos, después del postre o hasta en cualquier momento como piensa mi amiga Eillen.
 
Salud! Doreen
 
www.lacocinanomuerde.com
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.