Trufas

Trufas

Las exquisitas trufas son famosas por su aroma y sabor único. Son un tipo de hongo que se forma en las raíces de ciertos árboles. Su forma es irregular pero redondeada y crece tan pequeña como una nuez o tan grande como una papa. Hay muchos tipos de ellas pero sólo unas 3 ó 4 son utilizadas en la cocina: trufa negra, trufa blanca y la trufa de verano.

Son muy apreciadas en Europa, muy difíciles de conseguir y muy, pero que muy costosas, pero que muy costosas. Así que para nuestras recetas nos conformaremos con usar su aroma en un aceite que puedes encontrar en el supermercado.

Se hacen deliciosos platos con sólo unas gotitas de este aceite y para hacer recetas con este delicioso aceite visita lacocinanomuerde.com. También puedes verlas en mi video  del NYC Food Network Wine and Food Festival, pues encontramos unas de $450 en la cocina del Chef John Wright.
 
Besos, Doreen
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.