Michelle Bernstein la “dulce” Chef de la cocina en Miami!

Michelle Bernsteins

Si algo que me gusta de ir a comer a cualquiera de los tres restaurantes de Michelle en el sur de la Florida es que aunque algunos de sus platos suenen exóticos

y en ellos se arriesgue a tener una que otra fusión…siempre mantiene un estilo que me encanta: simplicidad de ingredientes con sabores intensos.

Nada como el pan con tomate y la pasta con rabo encendido y queso mascarpone de Sra. Martinez, las croquetas de jamón serrano y blue cheese y el churrasco de Michy’s o las croquetas de espinaca con mermelada de higo, los BBQ short ribs y el coffee pot de’ creme que tiene en su nuevo restaurante Michelle Bernstein en el Omphoy Resort de West Palm Beach… Bueno, la verdad es que de esa última experiencia podría quedarme hablando todo un día….me creerías si te digo que el mejor desayuno del sur de la Florida lo encuentras  en  esta nueva creación de Michelle??? Y del MB Burger que te comes frente a la playa…omg…de pensarlo se me hace la boca agua!

Ay… ya me emocioné y me salí de lo que te tenía que decir!... Chef Michelle, quien proviene de padres judíos/argentinos, irradia una chispa única con su sonrisa y energía… y con ese carisma e impresionante experiencia que tiene, ha sabido ganarse un lugar entre los Chef’s más famosos de EU. Inclusive, no sólo se atrevió a competir contra Bobby Flay en Iron Chef América sino que le ganó!!!!. Michelle también ha recibido numerosos premios entre ellos el premio James Beard en el 2008, uno de los más famosos en todo el mundo.

Michelle no para de crear cosas nuevas para darnos una buena excusa para regresar a sus restaurantes….y las más recientes son: un menú delicioso y super creativo a base de miel…apoyada por el National Honey Board y un menú de almuerzo en Sra. Martinez llamado “Bueno, Bonito y Barato”….una tremenda oportunidad para ir a probarlo si aún no has ido….y no puedo olvidar decirte que en Sra. Martinez encontrarás una carta de vinos espectacular (ya me conoces….lo digo entre otras cosas, porque tienen muchos de mis vinos favoritos de España).

Cheers por Michelle Bursntein y ahora a probar una de sus recetas con Miel!!!

Si te pica la curiosidad… entra al sitio del nuevo Omphoy Resort en la ciudad de West Palm Beach, FL el cual no solo esta hermoso sino que Michelle se asegura que comas de principio a fin como todo un rey!

Fusion de Miel:

Coctel de Cangrejo y Melón con Limón, Miel, Chile y Cilantro Michelle Bernstein

Ingredientes
:
4 tazas de carne de cangrejo desmenuzado
2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y picado
Jugo de 1 lima
Jugo de 1 limón
1 cucharada de miel
2 cucharadas de cilantro fresco con tallos, picado
1 cucharada de hojas de menta fresca, picada
1 cucharada de hojas de albahaca fresca, picada
2 tazas de melón fresco (tu favorito), cortado en cuadritos muy pequeños
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
½ cucharadita de chile serrano o habanero, finamente picado
Sal y pimienta

Preparación:
Combine todos los ingredientes, sazone con la sal y pimienta y sirva en un vaso frío, puede ser alto o para cóctel. Acompañe con chips crujientes de plátano o camote.

Buen Provecho!!!

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.