Invito a todas las Cocineras...

Doreen Colondres

¿Recuerdas aquellos deliciosos aromas y sabores cuando entrabas a la cocina tu mamá o tu abuelita?

Pues ahora General Mills te invita a compartir algunas de esas recetas tan especiales, participando en un nuevo y divertido concurso culinario en la web... llamado: La Receta De Mi Cocina.

Las recetas pueden ser de platos principales, acompañantes o postres, y deben usar al menos una de las 14 marcas de Qué Rica Vida, así como ingredientes adicionales e ideas para servirlas”.

Las 14 marcas de Qué Rica Vida son: Cheerios, Honey Nut Cheerios, Bisquick, Yoplait, Cinnamon Toast Crunch, Green Giant, Hamburger Helper, Pillsbury Toaster Strudel, Nature Valley, Progresso, Totino’s Pizza Rolls, Fiber One, GoGurt y Lucky Charms.

Tienes hasta el 31 de enero de 2010 para postear tu receta y así pueda ser seleccionada entre tres finalistas principales. La ganadora final recibirá una remodelación completa de su comedor, con mesa, sillas y alfombra, y un elegante juego de vajilla y cubiertos para ocho personas. Además, viajará a las oficinas centrales de General Mills en Minneapolis, donde hará un recorrido personal de las famosas Cocinas Betty Crocker, acompañada por la Chef Ejecutiva Adriana Amione. La segunda y tercera finalista recibirá $500.

Cada mes hasta el 31 de dic., los visitantes al sitio www.LaRecetaDeMiCocina.com podrán votar por la receta que más le guste. Las tres ganadoras mensuales del “Premio del Pueblo” recibirán canastas de regalos de Qué Rica Vida, valoradas en $100 cada una. Las ganadoras seguirán siendo elegibles para el gran premio final.
 
Para participar y subir tus fotos y videos de la receta de tu cocina, visita: www.LaRecetaDeMiCocina.com. Sólo pueden participar en el concurso los residentes legales de los Estados Unidos mayores de 21 años. Para más información acerca las marcas participantes de General Mills visita: www.QueRicaVida.com
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.