De todo para tus fiestas en Target

Doreen te recomienda Marcel Wanders ® de Target

Para todos los que me escribieron pidiéndome la deliciosa y aromática receta que preparé hoy en Despierta América con Target… aquí está…para que puedas estar a tiempo para las fiestas que vienen por ahí…

Pasta Fusilli con hierbas, ajo, hongos, calabaza dulce y cebollitas.

Lo que tienes que tener:

  • 1 taza de pasta Fusilli Corti de Archer Farms.
  • 1 cebolla roja pequeña, picada.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva Archer Farms.
  • 1/2 taza de hongos (chanterelle o baby portabella) picados pequeñitos.
  • 1 cucharada de salvia fresca o romero.
  • 2 cucharadas de queso Parmigiano-Reggiano rallado .
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen de ajo y hierbas de Archer Farms.
  • 1 pizca de pimienta roja de Archer Farms.
  • 1 taza de calabaza de invierno (auyama, calabacín, butternut squash) cortada en cubitos.
  • ¾ taza de caldo de pollo (para cocinar la calabaza).
 
Lo que tienes que hacer:
  • Cocinas la pasta y luego la echas en un envase profundo.
  • Luego cocina la cebolla y los hongos a temperatura media-alta con aceite de oliva por 4-5 minutos, después agregas la calabaza y el caldo de pollo y lo cocinas a fuego lento por un espacio de 4-7 minutos o hasta que la calabaza este cocida.
  • Luego añades la salvia y/o romero, aceite de hierbas, pimienta roja, sal a gusto (si es necesario) y sofríes por 1 minuto más.
  • Luego mezclas la pasta con la salsa y cuando esté listo para servir, agregas el queso rallado.

Este plato es perfecto para comerse tal cual o acompañado de cerdo, pavo o hasta con pedacitos de tocineta o jamón prociutto.  Y por supuesto que hay que servirlo con un buen vinito... un vino Savignon Blanc o Chardonnay de la línea Wine Cube de Target, que te ofrece una amplia variedad de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Pinot Grigio, Savignon Blanc, entre otros y además viene en diferentes tamaños y empaques, así compras la cantidad exacta de vino que vas a servir.

Para los que me preguntaron… la línea que usamos para servir la pasta es de la nueva colección de cerámica de Target de Marcel Wanders ® y si no quieren lavar los platos después de la fiesta, también tienen platos desechables con adornos festivos bellísimos en diferentes colores.

Recuerda que en esta temporada Target se convierte el lugar en donde encontramos todo lo que necesitamos en una sola visita… desde decoración, cocina, y hasta los regalitos de la familia y los amigos!
 
Para más información visita: www.target.com
 
Disfruta tus fiestas… La Cocina No Muerde… Un beso!!!
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.