Como sazonar el famoso Pavo de Accion de Gracias…

Pavo
 
Esta semana muchos amigos me han preguntado como sazonar el famoso pavo de Acción de Gracias. Que la verdad que no entiendo porque hay que esperar a noviembre a comer pavo… yo te confieso que me gusta tanto que lo preparo a cada rato.
 
Si lo vas a hornear… lo puedes sazonar con aceite de oliva, romero (rosemary), tomillo (thyme), ajo, lima, sal y pimienta.
 
Pero mi sazón favorito para el pavo horneado es la versión criolla que aprendí de mi abuelo paterno: aceite de oliva, ajo, sal, pimienta, orégano y perejil seco y sazón con culantro y achiote (de esos que vienen en sobre).
 
Si quieres mantener la dieta este dia, pueden hornear solo la pechuga pero asegúrate que tenga el hueso para que sepa mejor y no se seque. Y recuerda que el secreto esta en sazonar el pavo de 24-36 horas antes de que lo pongas en el horno.
 
Buen Provecho y Feliz Día de Acción de Gracias!
 
Doreen

www.lacocinanomuerde.com

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.