Esta semana inventa algo nuevo con el pavo…

Pavo

¿Quién dijo que el pavo debe cocinarse de la misma forma todo el tiempo?. Me encanta el pavo pero precisamente cuando no está cocinado de la forma que para muchos es la "tradicional".  El pavo lo puedes hacer asado

pero para romper la rutina lo puedes rellenar con mangu, fufu, pure de yuca, mofongo de yuca, arroz moro, congri y hasta con arroz con cebolla o puré de papas rojas con ajo y romero.

Recuerda buscar aquí mismo en mi web, consejos de como sazonar el pavo y no olvides que se hornea a 300º grados de temperatura por 25-30 minutos por libra. Si quieres que te quede bien "jugoso" puedes taparlo las primeras horas y hasta "mojarlo" en el jugo que vaya soltando para mantenerlo húmedo… esto lo puedes hacer cada hora.
 
Pero no solo me gusta el pavo asado… también me encanta preparar el pavo guisado; que bien lo puedes hacer con un pavo entero picado o con una pechuga entera y lo dejas entre 3-4 horas en el caldero con todos los ingredientes de un "guisado" hasta que se rompa todo y quede como un “estofado” de pavo… yumi!!! Ya me dio hambre… ah!
 
No te olvides de los acompañantes y una buena copita de vino tinto o riesling!
 
Feliz Día de Acción de Gracias… que la pases lindo!!!
 
Besos, Doreen

www.lacocinanomuerde.com

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.