La Cofradia Ceviche Bar

La Cofradia

Ha regresado a la ciudad de Coral Gables, FL el famoso restaurante La Cofradía

y te cuento que ahora está mejor que nunca, pues el Chef peruano Jean Paul Desmaison nos presenta un menú más económico de todas las especialidades que hicieron que este lugar se convirtiera en uno de los más populares de la ciudad… es uno de esos que te enamoran a primera vista.

Si no probaste antes las delicias de esta fusión mediterránea-peruana, esta es tu oportunidad. Además de la espectacular decoración, el restaurante ofrece unos ceviches, tiraditos, chupes, risottos, carnes y mariscos que te aseguro te harán regresar.
 
Lo mejor es que ahora tienen especiales de almuerzo, cena y ceviche “happy hour” todos los jueves y viernes de 5:00– 7:00pm… y claro que para nosotros los amantes del vino; también tienen una variedad espectacular!!!
 
Ahhh… y para los que siguen Zagat; les cuento que este año le dieron una puntuación de 24 y dicen que “La Cofradia ofrece platos que son toda una obra de arte”.
 
Para más información visita: www.lacofradia.com
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.