Una exclusiva degustación

Sommelier Jorge Mendoza

Solo 20 personas tendrán el placer de degustar la nueva cosecha de vinos,

de los viñedos italianos Schiopetto y Sandrone. Uno de mis favoritos en EU, el sommelier Jorge Mendoza de Cioppino en el Ritz Carlton de Key Biscayne, junto al Dr. Cristian Maddelena de Schiopetto y Sandrome, ofrecerán una cena de presentación en donde estos vinos serán degustados por primera vez en el estado de Florida. Para esto, el Chef de Cuisine Ezio Gamba ha diseñado un menú que promete capturar los sabores de cada copa… que ricoooo!!!

Los nuevos vinos a degustarse serán:
  • Schiopetto, Sauvignon DOC Collio 2008
  • Schiopetto, Friulano DOC Collio 2008
  • Sandrone “Valmaggiore” Nebbiolo d’Alba DOC 2007
  • Sandrone Barolo DOCG “Le Vigne”  2005
  • Errazuriz Late Harvest Sauvignon Blanc 2007
El evento se llevará a cabo el sábado 20 de marzo y dará comienzo con un coctel a las 7:45pm, seguida por la cena de cuatro cursos.
 
Para más información puedes llamar al restaurante Cioppino al (305) 365-4500
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.