Noches Españolas Muy Creativas en la ciudad de Miami

FoodJects

Cuando me mudé a Estados Unidos sufría porque no encontraba muchas cosas que me gustan de la gastronomía de uno de mis países favoritos, España…

y por suerte ahora no solo encuentro casi todo sino que está súper de moda a nivel mundial y, te cuento más…

La semana pasada el Centro Cultural Español de Miami junto con la Oficina de Turismo de España presentaron una exposición de más de cien objetos relacionados con la cocina… bellísimos y suuuper creativos… todos producidos por artistas españoles que en parte han diseñado estos elementos por necesidad de grandes chefs como Ferran Adrià del El Bulli y Luis Aduríz de Mugaritz… ambos reconocidos como los mejores del mundo. 

La exposición estará hasta el 10 de abril en el Design District de Miami e incluye todo tipo de utensilios de cocina de diseñadores como Javier Mariscal, Gemma Bernal, Luki Huber, Santos Bregaña y Martín Azúa, entre otros.

Como parte de la exposición, FoodJects presenta DISEÑA Y COME: una serie de cursos con estos diseñadores y famosos chefs españoles, entre el 5 y el 10 de abril.  Los chefs Dani Lasa del restaurante Mugaritz y Carles Tejedor de Via Veneto compartirán cocina con los diseñadores Luki Huber (creador del material de cocina y de la vajilla de El Bulli) y Santos Bregaña (Creador de la vajilla de Mugaritz), junto al chef del restaurante La Dorada de Coral Gables para enseñarnos algo de cocina y diseño…con piezas únicas y muchas hasta divertidas.

Después de ver todas las piezas te das cuenta que hoy día la gastronomía es también un espectáculo visual que envuelve colores, modernismos, creatividad y hasta seducción en sus presentaciones.

Al menos yo quiero llevarme las tazas de café para mi casa (je! je!) y reservar para todos los cursos de FoodJects.  Para más información visita: www.ccemiami.org o también puedes llamar al 305.448.9677.  Reserva pronto que los espacios son limitados y es gratis!!!

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.