Chef Spike… el ganador del Burger Bash

Chef Spike - Burger Bash
 
Spike fue el gran premiado de la noche más popular del South Beach Wine and Food Festival… el Burger Bash.  Compitió con un poco más de 20 de los mejores Chefs de EU
 
entre los que se encontraban Bobby Flay, Michelle Burnstein y Morimoto para ver quien creaba el mejor hamburger y luego entre los asistentes y Rachel Ray decidían el ganador.
 
Desde los trece años está en una cocina y hoy Spike es Chef y propietario de Good Stuff Eatery, un concepto que fue creado con su mamá Cathy Mendelsohn.
 
El nos ofrece la oportunidad de disfrutar con mucho placer lo mejor de la cocina Americana: hamburgers preparados frescos a mano, papas fritas cortadas a diario y batidas espesas y cremosos de esas que necesitas una cuchara para disfrutarla… todo esto con solo los mejores ingredientes orgánicos de agricultores de la ciudad de Washington DC.
 
Para conocer más sobre el Burger Bash visita:
 
 
Y para conocer de Spike visita su site: http://goodstuffeatery.com

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.