Kyocera... son divertidos!!!

kyocera

Uno de los elementos más importantes en nuestra cocina, son los cuchillos. Un buen cuchillo facilita todas nuestras maravillas culinarias. Y bueno, ya me conocen…la cocina no muerde…pero los cuchillos TIENEN que cortar bien, definitivamente!

Pues he descubierto unos que no tan solo mantienen su filo hasta 15 veces más que un cuchillo regular de acero sino que no se enmohecen ni se manchan porque son de cerámica.  Este material que se produce en la naturaleza a través de años de cristalización y que solo es superado en fortaleza por los diamantes, es el secreto para la durabilidad de estos cuchillos.

Estas poderosas navajitas de la marca Kyocera, no oscurecen ni manchan los alimentos, ni transfieren ese sabor metálico que a veces percibimos y aparte son súper cómodos para cortar ya que pesan casi la mitad de lo que pesa un cuchillo regular. Están diseñados para complementar tus cuchillos habituales y no para reemplazarlos pero te garantizo que son el arma perfecta para picar frutas, vegetales, carnes sin hueso y hacer maravillas con los cortes bien finos que a veces no logramos con otros cuchillos.

Lo mejor es que son divertidos…vienen de todos precios ($29.95-$250), tamaños y colores y duran “una eternidad” sin tener que afilarlos y para afilarlos solo te registras online con la marca y ellos te lo devuelven afiladito… como nuevo!
 
Si prefieres apoyar una hermosa causa, ahora Kyocera hasta tiene un modelo de cuchillo “Santuko” rosado y blanco, apoyando a la fundación contra el cáncer de Susan G. Komen.
 
Para conocer más visita Home Village o Kyocera.
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.