Agua carbonatada fresca, hecha en casa!!!

Agua Carbonatada

Alguna vez imaginaste poder hacer tu propia agua carbonatada fresca en casa? Imagínateee… ya no tienes que gastar tanto, hacerle daño al ambiente, cargar con ellas desde el supermercado, almacenarlas y luego esperar a enfriarla.

Sodastream, te permite hacer lo que muchos llaman “champagne natural” en solo segundos. Con solo llenar de agua el envase de plástico o cristal que trae la máquina (depende del modelo), lo insertas en el equipo, presionas entre 1-3 veces para añadir el gas depende de tu gusto y listo.  Es perfecto pues con ella controlas la cantidad de “burbujitas”.

Y…si quisieras añadir sabor a tu agua carbonatada, también la empresa te vende los sabores comparables con las marcas famosas de soda pero usando una formula más natural y con una tercera parte de las calorías, las azúcares y los carbohidratos… Los sabores de dieta no contienen aspartame y los sabores regulares no contienen el malvado “high fructose corn fructose” (jarabe de maíz alto en fructosa) y mantenienen el sabor auténtico de la bebida….trust me… ya lo probé y sabe igual.

No solo estas agregando a tu cocina una bebida natural y dejando atrás químicos y productos enlatados sino que ayudas al ambiente… cada tanque de gas es suficiente para unos 60-100 litros de agua de soda, equivalente a 170-300 latas de aluminio…y lo mejor de todo es que tampoco usa electricidad ni baterías y el tanque lo remplazas en la tienda o por correo.

Fresca… natural… fácil de preparar… divertida…decora tu cocina, economizas dinero… a tendrás siempre disponible, protege el ambiente y no gasta energía…en otras palabras… no muerde!!!

Para ordenarlo, probarlo o comprarlo online visita Home Village. La moderna máquina viene en varios modelos, desde la más sencilla por $99 hasta el hermoso modelo pingüino que fluctúa en los $250.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.