Chef Adriá, "I Need Spain"

Ferrán Adriá - España

Dedicando unos días al país que está de fiesta, les cuento…

El gobierno español ha puesto en marcha una campaña de imagen que solo se puede describir como hermosa y muy emocional…todo con el propósito de promover a España en más de 40 países.

La campaña que tiene al ultra reconocido y prestigioso Chef Ferrán Adriá como embajador, pretende promover al país dando a conocer su famosa gastronomía y hacernos querer visitarlo inmediatamente… al menos cuando vi los comerciales y los afiches, solo quise montarme en el primer avión con destino a cualquier ciudad de tan bello país.

Las principales líneas de campaña de promoción, bajo el lema “I need Spain” se centran en el estilo de vida español, que atrae cada año a más de 50 millones de turistas… pretendiendo posicionar España con fuerza en nuevos ámbitos de negocio, compra, estilo de vida de los españoles, su rica personalidad, calidad de vida y por supuesto su sabrosa cocina!!!

Los visuales de la campaña han sido realizados por el fotógrafo escandinavo Erik Almas y el argentino Ale Burset, mientras que los anuncios están producidos por el director Julio Médem.

La campaña cuenta también con la presencia de Gisela Pulido, seis veces campeona del mundo de kitesurf, la selección Española de Baloncesto, los pilotos españoles de MotoGP y otros grandes deportistas nacionales en los que supongo que ahora incluirán a los campeones del mundo de futbol.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.