Miami Spice... La Mejor época de Miami

Miami Spice

 LA MEJOR EPOCA DE MIAMI  

Si eres un “foodie” o un comelón o comelona como yo…es la excusa perfecta para visitar Miami y si vives en Miami es tiempo de hacer tu lista de los restaurantes que vas a probar, al menos así lo hice yo.

Parece que fue ayer que comenzó Miami Spice, pero este es su noveno año… Y así es como funciona:

Durante el 1ero de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2010, los mejores restaurantes de la ciudad, diseñan un menú especial “Miami Spice” con varias opciones de entrada, plato principal y postre.  De esas opciones seleccionas una de cada una y solo pagas $22 en el almuerzo y $35 en la cena, lo cual representa entre un 30-50% de descuento del precio original.

Me encanta porque la ciudad está repleta de restaurantes y durante estos dos meses tienes la oportunidad de probarlos por un precio más accesible o simplemente hacer lo que hago yo con mis amigos… ir a todos los que aún no conozco durante esta temporada y así tenemos una excusa de salir y divertirnos sin gastar tanto.

Para que tengas una idea…algunos de los restaurants participantes son: Gibraltar, Michy’s, Azul, Michy’s, SRA. Martinez, Cofradia, The Oceanaire, Randazzos, Timo, Fontana, Cofradia, Capital Grill, Sugarcane, Bourbon Steak, BLT Steak, Red -The Steakhouse, Mercadito, Solea, Sardinia, Scarpeta, Pascal on Ponce, Chef Allen, entre otros.

Este año la apertura de la temporada va por todo lo alto, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anunció que el 31 de julio de 2010 a las 7:00pm en el Miami Beach Convention Center se presentará una degustación de los restaurantes participantes del Miami Spice, a beneficio de las fundaciones Share Our Strength y Madison’s Wish.  Este evento tiene un costo de $35 la entrada general por adelantado ($50 en la entrada) y $75 la entrada VIP por adelantado ($100 en la entrada).  La entrada VIP incluye un evento de Moët Hennessy USA y Stella Artois a las 6:00pm, “open bar” y “valet parking”.

Para más información visita www.iLoveMiamiSpice.com.  Ahí encontrarás los restaurantes participantes para hacer tu lista de “restaurantes que debo visitar antes del 30 de septiembre”… ja! ja! ja!

Buen provecho… me cuentas de tu experiencia que yo te contaré la mía ;) .

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.