Miami Spice está de vuelta!!!

Miami Spice

Quizás no te has enterado de esta maravilla de evento culinario, pero es el octavo año que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, FL.  Todas las ciudades, deberían hacerlo, es genial y hasta divertido!  Te cuento…

Más de 80 de los mejores restaurantes de la ciudad (que por lo general son bastante caros) ofrecen desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre un menú especial de 3 platos

(aperitivo, plato principal y postre) por $22 en el almuerzo y $35 en la cena….todo con el propósito de fomentar a que los conozcas, los pruebes y los hagas tus favoritos.

Es súper cool la idea pues por lo general te gastarías el doble en estos restaurantes y el Miami Spice te permite probarlos por un precio razonable…..si te gusta, sales feliz y listo para volver, y si no te gusta, no te va a doler tanto el bolsillo…je! je!

Todos los años me preparo con anticipación con mis amigos y visitamos www.iLoveMiamiSpice.com para ver la lista de los restaurantes que participan, ver el Menú de cada uno y así estar seguros que las opciones que ofrecen nos gustan a todos y así seleccionamos los que vamos a visitar y los que queremos volver a probar para aprovecharnos del precio especial. 

Ah! una recomendación muy personal… Recuerda llamar con anticipación para hacer tu reservación y asegurarte que la noche que vayas esté disponible el Menú de Miami Spice… ya que no todos los restaurantes lo tienen disponible todos los días y todas las noches. Ya me pasó y todos mis amigos me querían matar pues era en uno de los más caros de la ciudad… je! je je!!!

Desafortunadamente no todos los mejores restaurantes de la ciudad participan de este gran evento pero los que si participan y no debes dejar de probar son: Azul, Michy's, La Cofradia, Bourbon Steak, Cafe Sambal, China Grill, Capital Grill  y Baleen entre otros.  Los que no me gustaron... bueno; escríbeme y te cuento... shhhh.

Felicito a GMCVB (Greater Miami Convention & Visitors Bureau), agencia que diseñó esta genial campaña para promover los restaurantes de esta ciudad.  

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.