Terapia en tu cocina

WM1
 
Son muchas las medidas de precaución que debemos tener en la cocina.  Una de las más importantes es precaver de resbalones y caídas por causa de un piso húmedo y los problemas asociados a fatiga, circulación o molestia en nuestros huesos provocados por el mucho tiempo que pasamos de pie en la cocina... sobre todo cuando llegamos a la casa después de un largo día de trabajo.
 
Pues Home Village acaba de traer la línea “Wellness Mats”, unas alfombras de área para tu cocina, que reducen dramáticamente la fatiga y el cansancio asociado con el dolor de tus pies, piernas y espalda. 
 
Estas alfombras están diseñadas  para interactuar con tu cuerpo,  haciendo que tu peso quede “suspendido” y se reduzca el impacto del mismo en tus articulaciones. Tu peso frecuentemente sube y baja según tus movimientos y posición y esta alfombra terapéutica controla la distribución de tu peso, re-balanceándolo constantemente, eliminando la tensión y el cansancio de tus actividades diarias.
 
Wellness Mat, promueve una mejor postura, una mejor circulación, condición muscular y sentido de bienestar.  Esta alfombra terapéutica  esta probada y recomendada por doctores para pacientes con problemas de los huesos, la circulación, coyunturas y pacientes con artritis o problemas de espalda y cintura.

Vienen de varios tamaños y colores...Para conocer más sobre ellas visita Home Village.




Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.