Reyes Con Mucho Sabor

Aún recuerdo recoger grama (yerba) en una caja de zapatos y ponerla debajo del árbol de navidad para que los Reyes Magos el 6 de enero me trajeran un regalito.

En mi casa los Reyes dejaban regalos más humildes, sencillos, funcionales y orgánicos.  Así que para que perder esa tradición, te recomiendo algunos regalos de mis amigos de HomeVillage que seguro sorprenderán a cualquier amante del mundo de la gastronomía.

Aunque muchos están pasando la navidad congelándose de frío esto sigue siendo tentador para quienes vivimos en el trópico: el molde Fred para hacer vasos de “shot” de hielo.  Que más se van a inventar, no sé pero yo les adelanto que ya los compré y es lo más simpático y divertido que se puedan imaginar.  Perfecto para agradar a cualquier amante de las bebidas sin gastar mucho.

Para que tu bebida sea memorable. Mis amigos de Vinturi, creadores del famoso aereador de vinos, acaban de lanzar uno para bebidas como el ron, whisky y cognac... llevándolos a su máxima expresión al momento se servirlo. Es un aparatito milagroso.

Drink on the rocks congela rocas de glaciares para que puedas enfriar tu trago favorito sin tener que preocuparte por que el hielo se te derrita, además luce espectacular y no altera el sabor de tu bebida.

La Frittata pan de Magefesa fabricada en España para garantizarte una facil y perfecta tortilla española. Ya no hay excusa para decir que es dificil virarla... y siempre algo tan simple, falta en cualquier cocina.

Para el más fiel amante de la cocina: el Big Green Egg es un simpatico y versátil huevo que substituye inteligentemente tu asador, parrilla, horno y hasta un ahumador.  Te permite cocinar desde una carne a la parrilla tradicional hasta un pescado ahumado, vegetales y hasta una crujiente pizza. Por su impresionante capacidad de manejo de temperaturas te permite cocinar todo a la perfección manteniendo jugos, sabores, colores y texturas a su máxima expresión.

Y para los que quieran gastarse algo más que los Reyes Magos o ya esten pensando en regalos para los enamorados... te recomiendo la nueva obra de arte de la elegante y funcional marca Riedel con su colección de decanters Black Tie que más espectacular no puede ser.

Todo esto y mucho más lo encuentras en HomeVillage y si le dices que La Cocina No Muerde seguro te dan un descuento adicional con envios a casi todos los rincones del mundo.

Sabroso 2012, puras cosas lindas, Doreen!!!

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.