Resolución de Año Nuevo: Cocinar Más en Casa!!!

Doreen Colondres
 
No hay mejor excusa para cocinar en casa que la dieta que nos espera a todos después de tantas fiestas y comidas en exceso.
 

Ese era mi tema de conversación hoy con mis amigas... pues solo cuando preparamos nuestra propia comida podemos controlar las calorías que vamos a ingerir.  Recuerda que cuando vamos a un restaurante no sabemos en detalle lo que nos estamos comiendo y el cocinero solo se esmera  para que todo tenga el mejor sabor posible, de la forma más fácil, rápido y económico y en el proceso muchas cosas terminan fritas, con exceso de sal, grasas y quien sabe que más.

Tu mejor regalo y resolución para este año debe ser pasar más tiempo en la cocina... de esa forma podrás compartir más con la familia, utilizar ese tiempo como terapia para darte un poco más de cariño a ti mismo. Ama los ingredientes, ve al mercado con calma y prepara un platillo diferente cada semana... sorprende a todos con sabores y recetas nuevas que salgan de tu cocina.

Verás que si sigues mis consejos podrás notar un impacto en tu peso, estilo de vida y salud. Recuerda que  la cocina no muerde... solo tienes que proponerte: no freír mucho, bajar o eliminar las porciones de dulces, no comer muy tarde en la noche, comer 4-5 veces al día, consumir productos locales y frescos, no cocinar con productos pre-cocidos o genéticamente alterados, comer el pollo, el pavo y el cerdo horneados o a la plancha, consumir más pescado, usar hierbas frescas,  consumir frutas y vegetales de temporada y de postre....hacer ejercicio... ja! ja! ja!

Disfruta en la cocina, confía en mí... La Cocina No Muerde!!!!

Felicidades!!!

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.