Regresa el South Beach Food

foodfest
 
YEAAA!!! Regresa a Miami el tan esperado por todos...South Beach Food Network Wine and Food Fest del 24-27 de febrero.  Este gran fiestón de pura comida y bebida adornada con seminarios, catas, competencias, demostraciones, cenas por todo
 
lo alto y hasta firma de autógrafos de tus chefs favoritos ya está a la vuelta de la esquina y las entradas disponibles.
 
El festival, con fines benéficos para Florida International University School of Hospitality, ofrecerá más de 40 eventos a escoger entre los que participaran Aaron Sanchez, Bobby Flay, Ted Allen, Jose Garcés, Tyler Florence, Alton Brown, Rachael Ray y Morimoto entre muchos otros.
 
Todos los años se lo dedican a un país diferente y este décimo festival se le dedica a Francia y a su embajador gastronómico Alain Ducasse, quien es el chef con más estrellas Michelin en el mundo.  Alain, tiene  un total de 20 estrellas y tiene tres estrellas en tres de sus actuales restaurantes.
 
El homenaje a Ducasse se llevará a cabo con una cena la noche del sábado en el Loews de Miami Beach y será preparada por Charlie Trotter (Charlie Trotter's, en Chicago), Frederic Robert (Wynn, Las Vegas) y Frederic Delaire (Loews, Miami Beach), mientras que los invitados se podrán saborear los aperitivos de los restaurantes de Ducasse.
 
Alain Ducasse, quien comenzó a los 16 años su carrera como cocinero, dijo: ''Es bien gratificante tener el honor de que me dediquen la cena.  Aun recuerdo el primer año de este festival y ver cómo ha crecido y en lo que se ha convertido hoy con un grupo tan increíble de talentosos cocineros que han pasado por él es algo muy emocionante''.
 
Para ver la lista de todos los eventos y adquirir tus boletos visita South Beach Food Network Wine and Food Fest.
 
Bueno....a reservar sus eventos que por ahí los espero ver!
 
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.