El Chocolate… un clásico afrodisíaco!

Chocolate
 
El chocolate es un clásico afrodisíaco!!! Se le conoce así desde la época de los Aztecas…
 
cuentan que el Emperador tomaba cientos de copas de chocolate antes de entrar al harén (cuarto lleno de mujeres)… te imaginas?
 
 
El chocolate no solo es asociado con el deseo sexual, sino que dicen que ayuda a la persona a relajarse por su capacidad de liberar endorfinas por lo que la pareja podría tener mayor placer.
 
Aunque no podemos decir que sea muy nutritivo, pues es mayormente azúcar y grasa, siempre se le ha reconocido por sus altos niveles de antioxidantes… tiene hasta más que el vino tinto.  Pero si el vino tinto también es reconocido como un afrodisíaco, imagínate si unimos unas fresas (también afrodisíacas) con una salsa de chocolate y una copita de vino..ufff… ni Doreen ni La Cocina No Muerde se hacen responsables por las consecuencias… je! Je!
 
Ahora entiendes por que se regalan chocolates en Valentines? Nunca salgas de la rutina, arriésgate y prepara deliciosas y fáciles recetas afrodisíacas para disfrutar con tu pareja todo el año.
 
Para recetas afrodiasíacas y mucho más visita

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.