Para los amantes del cerdo en Miami, Pubbelly!

IMG_0782
 
Casual, pequeño y sin pretensiones… el único lujo aquí son los tres cerditos… digo… los tres dueños, apasionados por el cerdo y por el sueño de tener su propia cocina en Miami. Ellos han pasado por Nobu, La Broche, Sushi Samba, Augusto, Casa Tua y Mercadito en Chicago, Puerto Rico, Las Vegas y Miami entre otros, y hace solo tres semanas viven en Pubbelly Gastropub, su nueva casa a la espera de las cerditas como yo que aplauden su trabajo.
 
 Los boricuas Andreas Schreiner, Jose Mendin, y el español Sergio Navarra decidieron abrir un restaurante asiático con fusión española/puertorriqueña, yéndose por una opción mucho más casual a la que estaban acostumbrados en el pasado. "Queremos que la gente se sienta bien y nos visiten varias veces a la semana” dice Jose Mendin. Y la verdad eso mismo está pasando… es simpático ver como  los vecinos y amigos los apoyan, no solo a comer rico sino a pasarla sabroso sin los lujos y los altos precios de Miami..Ojo: no vayas con mucha hambre pues probablemente hasta tienes que esperar por la mesa...
 
Los platos son para compartir, más tipo tapas, un menu peqeño en el que no falta nada. Mis favoritos… esos que tienes o tienes que probar: “Pork Belly butterscotch, pumpkin, bok choy, corn powder”, espectacular y te aseguro que la grasa no la sentirás, “Dátiles con chorizo, spicy tomato, bacon, scallion, goat cheese” con texturas y sabores simplemente perfectos, “Porkbelly dumplings with su-shoyu, onion marmalade” muy únicos, el “Fried Chicken lettuce wraps with mustard miso”, adictivo. Y por supuuuueesto que tienes que ordenar varios “Mofongos with porkbelly and shoyu broth” pues si te pasa como a mí, no lo querrás compartir ni con la persona que mas quieras en la mesa… je! je! je!

Chicos felicidades!!! Amigos tienen que irlo a probar!.. Lo mejor de todo es que Chef Jose Mendin siempre nos tendrá en la cocina algo nuevo para probar... ojala que pronto se animen a cocinar el lechoncito entero... ja! ja!
 
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.