Cocina con amor esta Navidad y siempre!!!

Holiday Wishes- Doreen Colondres
 
 
Buscando inspirarme para escribirles unas líneas, me encontré explicándole a mi hermana lo importante que era para mí cocinar la tradicional cena de Navidad de mi país a la gente que más quiero, la noche del 31 de diciembre.
 
Y bueno, ni creas que todos los días serán fiestas para mí pues me tocará trabajar estos días y me ha tocado vivir un 2010 como a muchos de ustedes; de mucho trabajo, lecciones y hasta algunas lagrimitas que se colaron, que seguro me harán más fuerte en el 2011. Pero que por supueeesto también viví grandes satisfacciones como obtener mi tercer diploma en la universidad,  hacer nuevos amigos de 16 países gracias a Fox, llenarme de satisfacciones trabajando con niños gracias a California Raisins, mucha salud gracias a Dios y también muchos conocimientos de cocina para compartir contigo, gracias a los muchos viajes que hice por trabajo este año…en cada uno de ellos viví experiencias para escribir un libro; sobre todo en la bella España que me ha robado el corazón después de Miami y mi natal Puerto Rico.
 
En fin… solo quiero que sepas que no importa cómo o con quién pases estos días especiales…sea en una gran fiesta o solo en casa…con o sin dinero para regalar…siempre hay algo que puedes hacer: una cena especial. Todos tenemos que comer, no???  Pues disfruta estos días relajándote y agradándote a ti y a la familia o amigos, con platillos que te gusten y te lleven a recordar tu país, tu niñez, tu familia o simplemente que te lleven a reflexionar lo vivido, lo aprendido y visualizar lo que será el 2011.
 
Si no encuentras la receta que buscas… escríbeme como lo hacen miles de otros a los que adoro por creer en mi pasión, en mi trabajo…lo que más amo y lo que espero en el 2011 le llegue a más y más gente.
 
Recuerda que para brindar solo se necesita una copa con algo que no sea agua pues dicen que es mala suerte… je! je! Aaaahhh... y no olvides que no necesitas gastar en Champagne… un buen Cava español lo encuentras por hasta $10…je! je!
 
A todo el que conocí personalmente en algún viaje, filmación, cena, evento, aquí en mi página web o através de las redes de Facebook Twitter…a la revista Siempre Mujer por dar a conocer más y más mis recetas, a Target y HomeVillage por  confiar en mi trabajo, a la prensa por darme a conocer, a Martin Llorens por tenerme en su show...y a toda mi familia y amigos cercanos por soportarme... a todos: GRACIAS por creer que La Cocina No Muerde! 

Come rico y pásala sabroso... cocina con amor hoy y siempre... FELICIDADES!!!

Los quiero... Doreen
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.