Conoce al Chef Alton Brown el 13 de diciembre

Alton Brown
 
A todos mis amigos del Sur de la Florida y amantes de conocer a los grandes Chef's del Food Network…
 
Johnson & Wales University y el Adrienne Arsht Center nos presentan una noche íntima con Alton Brown, host de "Iron Chef America" y "Good Eats" como parte de una serie de presentaciones de "estrellas de la cocina".
 
En esta mágica noche del 13 de diciembre, la super reconocida Chef Michelle Bernstein entrevistará a Brown seguido por una demostración culinaria… en otras palabras; Alton va a cocinar y darnos consejitos de cocina en una noche que se titula "An Evening of Common Cooking Sense".
 
Los tickets fluctúan entre $25 y $125 y si luego quieres conocer a Brown y asistir a una degustación de sus platos lo puedes hacer comprando un boleto VIP por $150.  Para información visita www.arshtcenter.org
 
Nos vemos en el Arsht Center; ¡¡¡ yo no me lo voy a perder!!!

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.