Espátula Tovolo

Espatula Tovolo

Lo que muchos no saben es que uno de los secretos para que la cocina no te muerda, es tener los instrumentos o “goodies” necesarios…y como ya saben que siempre ando en búsqueda de cosas que me hacen la vida más fácil, encontré una espátula de silicón, que es ahora mi nueva compañera.

Tovolo es la marca de este “cool” y moderno mango cilíndrico de stainlessteel, que permite un mejor agarre y la hace mucho más fácil de manejar, aparte que no se llena de hongo con el uso (como algunas de madera). La parte de goma está hecha de un silicón ovalado con cierta profundidad, osea, no es achatada…es casi una cuchara de cocina! Y lo mejor es que no agarra olores, resiste hasta 600ºF de calor (osea, jamás se va a derretir), es fácil de lavar y también la puedes meter al lavaplatos.

Te digo que luego que la utilices, querrás cocinar aún más… y te cuento que viene en una infinidad de colores que hasta para decorar tu cocina, te encantarán! Yo vivo feliz con una verde brillante, a mi fotógrafo le regalé la azul, a mi amiga la violeta, a mis padres la amarilla….en fin; te va a encantar por solo $8.95 y mejor ni te cuento de la nueva espátula de servir helado que está bellíííísima… je je! Las consigues en HomeVillage.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.