Tacos For Strength Mercadito

Mercadito Tacos For Strength 

Este mes de abril podrás degustar un platillo de Tacos de Doreen Colondres en cualquiera de los restaurantes Mercadito de Estados Unidos.  Chef Patricio Sandoval, propietario y Chef Ejecutivo, ha invitado a 12 chefs de diferentes ciudades de EU a que se unan a él y a su equipo en la guerra contra el hambre en niños.  Entre la lista de los invitados están también Douglas Rodríguez, Julián Medina, Marcela Valladolid, Giuseppe Tentori y Terry Zarikian, entre otros.  Son 12 chefs en total los que participan de esta campaña "Tacos for Strength" y por ende las ganancias de la venta de los tacos van a la fundación Share for Strength".

"He escogido el mes de abril por ser el mes de mi cumpleaños a ver si me da suerte y vendemos mucho", comenta Doreen Colondres quien fue la primera en ir a probar su sabroso y creativo taco el 1 de abril al Mercadito de Midtown en Miami.
 
Si estás en Miami, New York o Chicago este mes... no pierdas esta oportunidad de probar el "Taco Que No Muerde" con churrasco, sofrito colombiano, plátano maduro y crema de aguacate mientras contribuyes a una gran causa.
mercadito-taco mercadito-taco
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.