Una JOYA en mi cocina!

Sartén Swiss Diamond

Hay sartenes de teflón, aluminio, cobre, hierro… pero este sí que estoy segura que no lo habías escuchado: un sartén con diamantes!

Una de las más grandes razones para pensar que la cocina nos muerde, es la interrogante de cómo quedará lo que preparamos... se quemará? se pegará? A todos nos asustan esos resultados! Pero este sartén la verdad que es una maravilla y eliminará ese miedo de tu vida... así como hizo con la mía!!!!

Este sartén de Swiss Diamond tiene una superficie hecha de cristales de diamantes, (el material más fuerte conocido por el hombre). La fórmula está en que no solo distribuye el calor perfectamente sino que también ha sido fabricado con material antiadherente que evita totalmente que los alimentos se peguen... ellos aseguran que es “indestructible” y que nunca se te pegará lo que cocinas… ya yo lo traté y créeme, es cierto ;)

Pero eso no queda ahí... esta ''joya'' garantiza que lo que cocines quedará con una textura perfecta... esa que buscamos siempre... tostadito por fuera y jugosito por dentro!

Para los más “diestros en la cocina… puedes dorar (sellar) lo que preparas y luego terminarlo de cocinar en el horno pues resiste hasta 500F y es un éxito para limpiar ya que nada se pega... ves, ni siquiera lavándolo nos va a morder pues limpia fácilmente y se puede poner en la lavadora de platos, jeje!!

Para más información visita: Home VillageSwiss Diamond.
Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.