24 calorías en 4oz. de Coliflor

Coliflor

No lo podrás creer pero el coliflor es de los vegetales que menos calorías tienen.

Si pensamos en unas 4 onzas de las florecitas del coliflor que necesitas para hacer el puré que está en el menú de recetas de www.lacocinanomuerde.com… estas solo tienen:

24 calorías, 2 gramos de proteínas, 4 de carbohidratos, nada de azúcar, 2 gramos de fibra, 18 de calcio, 152 de Potasio, 48 de acido fólico y 48 de vitamina C.
Claro que por hervirlas en la leche o por la cucharadita de mantequilla sube un poquito, pero si eso lo comparamos con 5 onzas de papa asada (sin nada) nos estaríamos comiendo:
 
145 calorías, 3 gramos de proteínas, 34 de carbohidratos, 2 de fibra, 8 de calcio, 610 de potasio, 14 de acido fólico y 20 de vitamina C.

Por cual te decides? Pruébalo y verás los resultados… cae mas liviano, sabe riquísimo pues su sabor es más delicado y cuando piensas en que NO engorda lo querrás morder todas las semanas pues no te engordará en la cena un puré de coliflor como te afectaría la papa… recuerda que en la noche todo lo que no quemas; se convierte el la temible GRASA y ahí es donde engordamos todos!

Un abrazo, Doreen

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.