Las semillas de cilantro...

El cilantro es uno de esos ingredientes que está presente en la cocina de casi todas las culturas latinas. Pero lo que muchos no saben es que también la semilla del cilantro es riquísima y fácil de usar.

Lo encuentras como “Coriander Seeds” o “Semillas de Coriander” en la sección de especias secas.  Se vende por lo general en polvo y también las semillas ya secas.  Yo prefiero la semilla pues me gusta machacarla en el mortero o pilón al momento de usarla y así su sabor se siente más fresco y luce hasta decorativo una vez lo cocinas.  Su sabor es bien aromático como una mezcla de salvia (sage) como con algo de cítrico.

 
Unos camarones en el sartén o grill con semillas de coriander machacada y sal a gusto… son inolvidables… y si luego lo sirves con el puré de coliflor que encuentras en la sección de recetas del site; serás todo un éxito y repetirás una y otra vez… que La Cocina No Muerde.
 
Abrazos!

Doreen

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.