Simple Syrup

El “simple syrup” que tanto menciono yo en mis recetas de tragos… es fácil y te aseguro que no muerde aunque suene extraño y nuevo para ti.

Se consigue en botellas en algunas licorerías pero lo mejor es hacerlo en y tenerlo en nevera listo para utilizarlo cuando vayas a mezclar alguna bebida. El propósito es que le ayude al trago en su consistencia e incrementar el sabor dulce de la receta de la bebida que estamos preparando. Es lo más simple del mundo:

En una olla pequeña a temperatura mediana, mezcla 1 taza de agua por cada taza de azúcar que vayas a echar y una vez el azúcar se disuelva (solo te tomará unos 3-4 minutos)….mueve la olla del calor, guarda en un envase y una vez se enfríe lo puedes poner en nevera para usarlo en mi Mango RumRita, en el Kiwi RumRum o en tu receta favorita.

Ya ves? Es fácil y no muerde!

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.