Tips Sueltos

Tips Sueltos

El termino francés “mis n' place”, que en inglés se conoce como “everything in place”, es lo mejor que se han inventado!

Significa tener organizado todo lo que necesitas en la cocina antes de empezar a cocinar, incluyendo ingredientes, platos, utensilios y hasta un envase para la basura. Te ayudará muchísimo y ganarás tiempo.

Cuando vas a cortar en el picador, ponle una toalla húmeda abajo para que no se mueva mientras cortas y no hayan accidentes.

Cuando vas a sofreír algo en aceite de oliva puedes ponerle un poquito de mantequilla de barra para que no se te queme el aceite.

Cuando vas a pelar papas para cocinarlas, ponlas en agua para que se mantengan frescas y no se pongan negras.

Puedes hacer tu propios “homemade croutons” con cualquier pan rustico que tengas y que no esté fresco. Solo quítale los bordes y luego rómpelo con las manos, ponle aceite de oliva y llévalo al horno hasta que quede “crispy” y color dorado.

Cuando vas a usar aguacates en ensalada o en cualquier receta añádele unas gotitas de limón. Esto ayudara a que mantenga su color y frescura y no se pongan negros.

Cuando vas a hacer un aderezo que quieres guardar en la nevera; combina el aceite de oliva con aceite de Canola para que no se compacte (emulsifique) con el frio y se mantenga líquido.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.