Sabrosas Ideas Para Las Fiestas con Bumble Bee

Bumble Bee


La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina así que, aquí tienes algunas ideas fáciles que te harán lucir como una estrella en la cocina pero sin mucho esfuerzo.

Son tan simples y deliciosas, que dejarán a todos disfrutando hasta el último mordisco que salga de tu cocina. ¡Prepárate!

Albóndigas de Atún

Mezcla en un envase, Bumble Bee Tuna con un poco de ''breadcrumbs'' (pan rallado), queso feta y una pizca de jugo de limón. Forma las albóndigas y saltéalas por un minuto en un sartén caliente con aceite de oliva y sirve sobre salsa de tomate fresca. También puedes servirlas como ''sliders'' (hamburguesas en miniatura) para una opción aún más divertida.

Tapas de Atún con chile de Piquillo
En un envase, mezcla el Bumble Bee Tuna con aceite de oliva, una pizca de ajo y cebolla blanca o cebolla roja picada bien pequeña. Añade un chorrito de vinagre de jerez (sherry vinegar) al gusto. Deja la mezcla reposar en la nevera por al menos 30 minutos. Al servir, coloca un pedazo de pimiento rojo asado o pimiento de Piquillo (ambos de conserva) sobre una rebanada de pan fresco y la mezcla de atún marinado encima. Estas tapas harán que tu mesa luzca increíble y créeme que ¡no sobrará ni una sola!!

Pita Pizza de Cangrejo
En un envase, combina queso crema de queso o queso de cabra) con una pizca de sal, pimienta, ajo y ralladura de piel de limón. Esparce el queso sobre el pan pita, añade el cangrejo, queso mozarella y cilantro. Otra opción en vez de cilantro puede ser salsa pesto o de arúgula. De todas maneras quedará delicioso.

Bumble Bee


Pasta de Cangrejo y Champiñones en Salsa de Calabaza

Este plato va perfecto con vino blanco. Saltea por un minuto varias lascas de ajo fresco y champiñones en aceite de oliva. Añade un chorrito de vino blanco (el que te estés tomando, será perfecto!), sal y pimienta y saltea por un minuto más. Hierve calabaza dulce en caldo vegetal o caldo de pollo y una vez cocida procesa en la licuadora. Sazona la calabaza procesada con sal y pimienta y añádela a la pasta con los champiñones y el vino. Es perfecto como entrada o aperitivo frío o caliente para tus cenas festivas. ¡Este es mi favorito!

Antipasto de Atún
Esta receta es súper simple. Todo lo que tienes que hacer es saltear ajo, cebolla, pimiento rojo y verde y champiñones en aceite de oliva hasta que la cebolla esté transparente. Añade el atún con un poco de pasta de tomate, kétchup y salsa inglesa (Worcestershire), como hace mi mamá cada Navidad y deja cocinar tapado por 10 minutos. Disfrútalo sobre galletas saladas o pan y le darás a todos en tu fiesta un motivo del qué hablar.

Bumble Bee


Ensalada de Papas

Hierve las papas y mézclalas con Bumble Bee Tuna con mayonesa, zanahorias cocidas, guisantes dulces, pimientos rojos (de conserva), un poco de jugo de limón y cilantro o perejil. En mi País, se acostumbra añadirle a esta ensalada manzana picada en pedacitos, huevo hervido y aceitunas . Eso lo dejo a tu discreción si te gusta el toque dulce.

Bumble Bee


Otras Recetas Que Querrás Disfrutar:

 

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.