5 ideas de recetas para tus hijos

5 ideas de recetas veraniegas y divertidas para tus hijos

Mamás y papás, el verano ya llegó y tenemos a los niños de vacaciones en casa. Es el momento ideal para que se diviertan juntos cocinando y disfruten del placer de comer en casa comidas divertidas, sabrosas y nutritivas. Para niños o para grandes con corazón de niño, aquí te van algunas ideas para salir de la rutina este verano:

Pita Pizza

Simple, colorida y divertida. Pan pita cubierto con queso mozzarella, queso crema o queso de cabra, camarones o cangrejo, cilantro y ralladura de limón, ¡se chuparán los dedos! O haz una clásica margherita, con queso mozzarella, tomates frescos, Bumble Bee® Prime Fillet® Albacore Tuna con Sundried Tomatoes y Olive Oil y albahaca. ¡Mmmm!

5 ideas de recetas veraniegas y divertidas para tus hijos 


Wraps

Un wrap de atún con tortilla de espinaca o tomate pondrá color y sabor en sus bocas. Asegúrate de que no te queden muy gruesos y córtalos en 3-4 pedazos para hacer “mini burritos”.  Ellos aman el dulce del maíz, cocínalo en un poco de leche con sal y pimienta, agrégale pollo o atún y cilantro y con la mezcla rellenas el wrap. ¡Te pedirán más!

Empanadas

Unas empanadas de atún asadas les volverán locos. Sigue el paso a paso del sofrito de esta receta. Y si quieres acabar en tiempo record, usa Bumble Bee® Prime Fillet® Albacore Tuna con Sundried Tomatoes y Olive Oil ¡y olvídate del sofrito!

5 ideas de recetas veraniegas y divertidas para tus hijos


Tacos de Lechuga

Imagínate enamorarlos de la lechuga usándola como sustituto de tortilla de maíz o trigo. Ya sea con pollo, cangrejo o atún, agregas aguacate molido, cilantro, jugo de un limón, sal y pimienta y listo. ¡Seguro que repetirán! O prueba con un ceviche con atún o cangrejo y envuélvelo en hoja de lechuga. La lechuga de manteca o butter lettuce les encantará por su sabor más ligero y algo dulce.

Dumplings de salmón

Esta misma receta de Ravioles de Salmón con Salsa de Maiz y Cilantro en 20 minutos puede convertirse en unos divertidísimos dumplings fritos con tan solo doblarlos y sellarlos bien como dumplings o empanadas. Luego echarlos a freír 2 minutos en aceite de girasol o canola bien caliente. Si quieres servirlo con alguna salsa, haz una salsa de maíz o sirve con salsa de soja baja en sal. Mi opción favorita es una pizca de miel de agave por arriba antes de servir.

5 ideas de recetas veraniegas y divertidas para tus hijos


Atrévete a preparar o inspirarte con alguna de estas ideas, ¡la cocina no muerde!

Para más recetas visita es.bumblebee.com

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.