Doreen y Bumble Bee

Importante Marca de Conservas de América selecciona a la célebre Chef Doreen Colondres, para inspirar a los hispanos a vivir una vida saludable y sabrosa.

Miami (Abril 10, 2013) – Bumble Bee Foods, la marca líder en seafood de América, anunció su primera asociación con una célebre Hispana, la Chef Doreen Colondres, en su Conferencia Hispánica 2013 en Miami, Florida. Colondres, quien es mejor conocida por sus segmentos en vivo sobre cocina en el programa de FOX, Utilísima, y como creadora de su marca y portal en línea LA COCINA NO MUERDE, será de gran ayuda para que Bumble Bee se conecte con el creciente mercado hispano en Estados Unidos. Colondres colaborará en la propagación de la marca Bumble Bee y su exitosa filosofía “Beewell for Life®”, alentando a los consumidores a cocinar, vivir saludables y tener una sabrosa vida.

Bumble Bee es patrocinador oficial de la Conferencia Hispánica 2013 y anunció su sociedad con Colondres en el Blogger y en la Recepción de Bienvenida Periodística. Allí, Colondres fue la anfitriona de dicha recepción, proveyendo a los asistentes con algunas de sus nuevas recetas, en las cuales introdujo los productos de Bumble Bee, como Cebiche de Atún, ají amarillo y cítricos, Empanadas de Atún en guiso veracruzano y Ravioli de Salmón con puré de maíz y cilantro.

“Me entusiasma y me hace mucha ilusión este nuevo reto con Bumble Bee, para ayudar a educar la creciente comunidad hispana, acerca de los beneficios de consumir mariscos en conservas para matener un estilo de vida saludable, combinando una balanceada dieta con ejercicio”, dijo la Chef Colondres. “Con solo dos países en Latinoamérica que no tienen costas, los mariscos es un ingrediente esencial en la cocina Latina y Bumble Bee ofrece una completa línea de atún, salmón y sardina enlatados y empacados, así como su especialidad en productos proteínicos que permiten que los mariscos sean accesibles y podamos disfrutar de ellos todo el año.

Colondres seguirá desarrollando fáciles, frescas y divertidas recetas, plenas de sabores latinos, frescos ingredientes y presentando lo último en productos de Bumble Bee, además de ser la única embajadora bilingüe y bicultural de la marca. Entre los novedosos productos que ofrece Bumble Bee y que Colondres estará apoyando, hay tres variedades de Prime Fillet® Gourmet Flavors, que combinan el pez espada de la más alta calidad con chipotles picados, tomates o jalapeños secos y sazones cuidadosamente complementadas.

“Doreen vive y cree en el BeeWell como filosofía de marca, por ello tomamos esta decisión cuando buscábamos a un chef asociado que nos ayudase a cerrar la brecha entre Estados Unidos y la comunidad hispana”, afirmó David Melbourne, Senior Vicepresidente de mercadeo y responsabilidad social corporativa de Bumble Bee. “Creemos que el exquisito paladar latino de Doreen, su carisma y pasión por lo fresco y por el seafood, alentará a los consumidores hispanos a disfrutar más el seafood y a compartir estos nuevos sabores y recetas con familiares y amigos”.

Acerca de Bumble Bee Foods:

Bumble Bee Foods, LLC, radicado en San Diego, es la compañía más grande de Norteamérica en marca de seafood, ofreciendo una completa línea de productos enlatados y empacados como atún, salmón, sardina y su especialidad en productos proteínicos, mercadeados en Estados Unidos bajo marcas líderes, incluyendo Bumble Bee®, Brunswick®, Snow’s® and Beach Cliff® y en Canadá bajo la marca Cover Leaf®. Como parte de su misión, Bumble Bee alienta a sus consumidores a vivir una vida saludable en cuerpo, mente y espíritu. A través de sus canales de marca, incluyendo su programa BeeWell for Life®. Bumble Bee se esmera en proveer información relevante y consejos para comer bien, mantenerse activo y alcanzar un estilo de vida saludable.

Bumble Bee es miembro fundador de la Healthy Weght Commitment Foundation – una iniciativa de primera clase en Estados Unidos, que involucra a minoristas, organizaciones sin ánimo de lucro y productores de alimentos y bebidas con la misión de ayudar a reducir la obesidad, particularmente en la niñez, para el 2015. Bumble Bee también promueve el manejo responsable de los recursos pesqueros a nivel global y es fundadora de la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF) – una asociación de científicos, procesadores de atún y WWF, organización global para la conservación.

Para más información acerca de Bumble Bee Foods y el programa BeeWell for Life®, visite:

BumbleBee.com

BeeWellForLife.com.

Únase a los fanáticos de Bumble Bee y healthy living en

facebook.com/BumbleBeeFoods.

Doreen Colondres - Celebrity Chef - Certified wine connoisseur - best latin chef

Doreen Colondres

Doreen Colondres es una apasionada del mundo de la gastronomía.  Autora del Amazon Best Seller:  La Cocina No Muerde. Graduada en artes culinarias y certificada en vinos.  Una viajera incansable, editora de cocina y vinos de más de 20 medios hispanos alrededor del mundo, portavoz de marcas y consultora. Reconocida por su chispa, que nos contagia a disfrutar del tiempo que pasamos cocinando y comiendo.  Su misión es convencernos de que la cocina es divertida, relajante, fácil, romántica y más importante, saludable.  “La cocina es una herencia y una tradición que hay que proteger, come rico y pásala sabroso” -Doreen Colondres.

Leer la Bio completa de Doreen Colondres

Doreen es Editora de:

 

Doreen es Celebrity Chef de:

Novo Nordisk

 

Doreen apoya:

Baptist Health Foundation

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.